La Necrópolis campanense - Episodio 2
top of page

La Necrópolis campanense - Episodio 2

La segunda entrega del documental que repasa las tumbas, mausoleos y bóvedas más importantes del cementerio local contó con las presencias de los historiadores Oscar Trujillo y Sergio Karnincic. Luis De Dominicis, Adela Aguiar, Calixto Dellepiane, José María Sánchez y Mons. Horacio Raljevic, fueron algunas de las personalidades cubiertas en este nuevo episodio. Mirá el video completo, de 22 minutos.

El segundo episodio del documental ''La Necrópolis campanense'' de Código Plural contó con la presencia de dos reconocidos historiadores, los profesores Oscar Trujillo y Sergio Karnincic, quienes se sumaron a Joel Vallomy y a Juan Cruz Fernández, de amplia participación en la primera entrega. Además, fueron parte de este segundo capítulo Esteban Ferraris, Juan Ferraris, Nacho Ibáñez y Fabio Ravina.

El primero de los videos [VER] tuvo un avance en facebook que fue reproducido 32 mil veces hasta el día de la fecha, y que se ocupó de personalidades fundamentales de la historia campanense como Martín Becerra, Manuel Cáceres, Martín Castilla, Jorge Varela, los hermanos Costa, Antonio Jacob, José Coletta, Ismael Garzón y Alberto Armesto.


En esta segunda parte, las tumbas cubiertas fueron, en orden, las siguientes:

  1. Dr. Bruni (Oscar Trujillo)

  2. Dr. Luis De Dominicis (Joel Vallomy)

  3. Familia Bellomo (Joel Vallomy)

  4. Francisco Mazzei (Juan Cruz Fernández)

  5. Adela Aguiar (Joel Vallomy)

  6. Jose Manuel Bedia (Sergio Karnincic)

  7. Pedro Modarelli (Sergio Karnincic)

  8. Bernardo Camezzana (Sergio Karnincic)

  9. Antonio Degiovannini (Juan Cruz Fernández)

  10. Calixto Dellepiane (Oscar Trujillo)

  11. José María Sánchez (Joel Vallomy)

  12. Mons. Horacio Raljevic (Esteban Ferraris)

FOTOS


Las siguientes fotos pertenecen a las tumbas / bóvedas / mausoleos de (en orden): Francisco Mazzei, Pedro Modarelli y José Manuel Bedia, Adela Aguiar, Calixto Dellepiane, José María Sánchez y Mons. Horacio Raljevic.


bottom of page