top of page

“La Melo” ratificó su apoyo al intendente Abella

La agrupación política de raíces peronistas celebró que Abella compita por un nuevo mandato. “La transformación que vivió Campana en los últimos siete años demuestra que es el mejor Intendente”, afirmaron los militantes.

Los integrantes de la Agrupación Melo aseguraron que seguirán acompañando al intendente Abella

La Agrupación Julio Armando Melo participó de la apertura de sesiones ordinarias del HCD y ratificó su apoyo al intendente Sebastián Abella quien anunció que irá por un tercer mandato.


“La transformación que vivió Campana en los últimos siete años es la mejor carta de presentación y demuestra que es el mejor Intendente para la ciudad”, afirmaron los militantes de la agrupación de raíces peronistas que lidera el concejal de Juntos, Javier Contreras.

Además, destacaron el vínculo cercano y diálogo permanente que llevó adelante el jefe comunal con los vecinos en este tiempo. “Tenemos un Intendente que dialoga cara a cara con los vecinos escuchando sus necesidades y actúa en consecuencia, gestionando obras y acciones para brindar soluciones”, aseguraron.

Contreras y Abella fueron acompañados por los militantes de raices peronistas en la apertura de sesiones ordinarias del HCD

Finalmente, los militantes de “La Melo” se mostraron muy orgullosos de acompañar su gestión y reiteraron que este año apoyarán su candidatura a Intendente, recorriendo los barrios para que esta la ciudad “siga creciendo y sumando obras transformadoras”.

Comments


bottom of page