• Código Plural

La llegada de la primavera se celebrará en la costanera

Por segundo año consecutivo, la tradicional fiesta del 21 de septiembre se realizará junto al río, donde habrá juegos digitales en red, competencia de baile improvisado, batalla de freestyle, DJ en vivo durante toda la tarde y muchas propuestas más.

La ciudad volverá a disfrutar de la llegada de la primavera junto al río

Campana se prepara para recibir la primavera y lo hará con una fiesta llena de color y propuestas gratuitas en la costanera.


Por segundo año consecutivo, los jóvenes podrán reunirse y celebrar la llegada de esta fecha tan especial, que coincide también con el Día del Estudiante, junto al río.

Para ello, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio está programando múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas para todos los gustos y edades.


La fiesta se llevará adelante el miércoles 21 de septiembre de 14 a 19 y habrá –según adelantaron- juegos digitales en red, competencia de baile improvisado, batalla de freestyle y DJ Residentes durante toda la tarde.

Se realizarán múltiples actividades gratuitas

Pero la oferta no terminará ahí. También habrá postas deportivas, un sector literario junto a la Biblioteca Pública Municipal y un espacio para realizar arte interactivo en vivo.


Finalmente, se decorará especialmente un sector del espacio verde recuperado para que los jóvenes y las familias que asistan puedan sacarse las mejores selfies.