• Código Plural

La linea ''3 de Julio'' incrementa sus recorridos

A partir de este martes, realizará el recorrido actual de los barrios San Felipe, Dallera, 9 de Julio y Romano sumando frecuencias. Mientras que la línea 505 brindará desde el lunes 26 el servicio por hospital para Ariel del Plata, Las Campanas, Malvinas, Santa Florentina, Federal y Siderca.

El Municipio sigue trabajando para optimizar el servicio de transporte público de pasajeros. Y tras conectar por primera vez a Los Pioneros con el centro de la ciudad, sumará frecuencias y recorridos a otros barrios que beneficiarán a miles de vecinos.


Los nuevos servicios, según informó la Dirección General de Tránsito y Transporte, fueron definidos a partir de las conversaciones permanentes que se mantienen con los usuarios.


La Cooperativa de Trabajo “3 de Julio” será la que realice el recorrido actual de los barrios San Felipe, Dallera, 9 de Julio y Romano, sumando nuevas frecuencias por día a partir de este martes 20.

Y la línea 505 brindará con frecuencia de una hora un servicio que pasará por hospital a los barrios Ariel del Plata, Las Campanas, Federal, Malvinas, Santa Florentina y Siderca desde el lunes 26 de este mes.

Los usuarios de estos servicios también podrán anticipar el tiempo de llegada a la parada de los colectivos a través de la aplicación "Próximo Bus Campana".


La aplicación se puede descargar en los teléfonos celulares de manera gratuita desde el Play Store (para sistema operativo Android), mientras que en el App Store (iOS) estará disponible en las próximas semanas.


SERVICIO A SANTA LUCÍA Y RUTA 4 Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte también informaron que se concretarán nuevas reuniones en sociedades de fomento para avanzar en la extensión del servicio de colectivos a los barrios Santa Lucía y ruta 4 y así lograr el 100% de los barrios conectados. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud