La Juventud Radical repartió juguetes y canastas navideñas
top of page

La Juventud Radical repartió juguetes y canastas navideñas

Lo hicieron el fin de semana previo a la celebración de la Navidad, en distintos barrios de la ciudad. ''Como Juventud podremos no tener muchos recursos, pero lo que sí tenemos son muchas ganas de trabajar por los vecinos'' dijo Augusto Castro Sala, el presidente de la agrupación.

Los chicos de la J.R.C. estuvieron en Las Praderas, Villanueva y San Felipe

El fin de semana antes de Navidad, los chicos de la Juventud Radical Campana estuvieron repartiendo juguetes y canastas navideñas en los barrios de nuestra ciudad.


Al respecto, nos comentaron que "para nosotros es muy gratificante ir y llevar regalos a los chicos de nuestra ciudad. Como jóvenes y como niños que fuimos no hay nada más lindo que ver la sonrisa de un chico con su regalo y encima que se lo entregue Papá Noel".

Papa Noel estuvo presente en las entregas de juguetes y canastas navideñas

Ademas, agregaron que “hacer este tipo de actividades es un regalo para nosotros también, ya que gratifica el ver que hacés algo por otro”. Consultados sobre los barrios a los que fueron, informaron que a Las Praderas, Villanueva y San Felipe.

Por último, Augusto Castro Sala, presidente de la agrupación, explicó que esta iniciativa surgió de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires y que fue recreada por todos los distritos. ''Tenemos la obligación y el deseo, como actores políticos, de ir a recorrer nuestros barrios, escuchar y entablar relaciones con nuestros vecinos todos los días, no solamente en época electoral. Como Juventud podremos no tener muchos recursos , pero lo que si tenemos son muchísimas ganas de trabajar por los vecinos, y de luchar por una política que le permita crecer a todos los campanenses“

“Hacer este tipo de actividades es un regalo para nosotros también, ya que gratifica el ver que hacés algo por otro” expresó Augusto Castro Sala, presidente de la agrupación política juvenil

bottom of page