La Juventud Radical realizó una charla con el Dr. Fernando Dopazo
top of page

La Juventud Radical realizó una charla con el Dr. Fernando Dopazo

Fue el pasado sábado, allí el Dr. en Ciencia Política y abogado mantuvo una charla con integrantes del espacio juvenil a través de la aplicación Zoom. Se expresó sobre la política tiempos de pandemia y las consecuencias que podrían existir cuando esto pase.

El pasado sábado tuvo lugar la charla virtual organizada por la Juventud Radical, los jóvenes militantes pudieron escuchar a Fernando Dopazo, quien es Dr. en Ciencia Política, abogado y consultor en estrategia y comunicación política. “Creemos que es muy importante informarnos e informar de nuestra actualidad vista desde diferentes perspectivas a todos los chicos que quieran participar de estas charlas”, expresaron desde el espacio político.

Sobre la charla desarrollada a través de la aplicación Zoom, detallaron “hablamos sobre el presente político y las decisiones que se toman en este contexto de pandemia, logrando profundizar en el porqué de estas y los efectos que causarán”.

Los jóvenes destacaron que también participaron los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala, Mariela Schvartz y Ernesto Meiraldi, integrantes de la Juventud Abellistas y jóvenes vecinos de la ciudad.

Para finalizar agregaron “A pesar del gran cambio que conlleva a nuestras rutinas la cuarentena desde la juventud radical campana creemos que podemos seguir militando desde nuestras casas aprovechando el acceso a la tecnología y redes sociales para difundir y para ayudar a quienes más necesitan”.

bottom of page