• Código Plural

La Juventud Radical realizó una charla con el Dr. Fernando Dopazo

Fue el pasado sábado, allí el Dr. en Ciencia Política y abogado mantuvo una charla con integrantes del espacio juvenil a través de la aplicación Zoom. Se expresó sobre la política tiempos de pandemia y las consecuencias que podrían existir cuando esto pase.

El pasado sábado tuvo lugar la charla virtual organizada por la Juventud Radical, los jóvenes militantes pudieron escuchar a Fernando Dopazo, quien es Dr. en Ciencia Política, abogado y consultor en estrategia y comunicación política. “Creemos que es muy importante informarnos e informar de nuestra actualidad vista desde diferentes perspectivas a todos los chicos que quieran participar de estas charlas”, expresaron desde el espacio político.

Sobre la charla desarrollada a través de la aplicación Zoom, detallaron “hablamos sobre el presente político y las decisiones que se toman en este contexto de pandemia, logrando profundizar en el porqué de estas y los efectos que causarán”.

Los jóvenes destacaron que también participaron los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala, Mariela Schvartz y Ernesto Meiraldi, integrantes de la Juventud Abellistas y jóvenes vecinos de la ciudad.

Para finalizar agregaron “A pesar del gran cambio que conlleva a nuestras rutinas la cuarentena desde la juventud radical campana creemos que podemos seguir militando desde nuestras casas aprovechando el acceso a la tecnología y redes sociales para difundir y para ayudar a quienes más necesitan”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud