• Código Plural

La Juventud Radical festejó el Día del Niño

Sus integrantes visitaron los barrios San Luciano, San Jacinto y Las Tablitas para compartir con los niños un grato momento.

Este fin de semana, los integrantes de la Juventud Radical de la ciudad realizaron diferentes actividades a fin de festejar el Día del Niño en los barrios San Luciano, San Jacinto y Las Tablitas.


En el último barrio mencionado, los jóvenes estuvieron acompañados por la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala.

En este sentido, los chicos y chicas de la Juventud Radical campanense entregaron más de 300 bolsas de golosinas con el objetivo de llevar una sonrisa a los niños y que disfruten de su día-

“Todo esto fue logrado gracias al compromiso de cada uno de los militantes radicales, pero principalmente a los vecinos que nos ayudan comprando rifas, comida que hacemos por encargue y donaciones”, expresaron los correligionarios.

Además, como grupo destacaron que, a pesar de la compleja situación actual y respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes, “se pudo sacar una sonrisa a los nenes”, dijeron.


“Lo más lindo de la política es poder lograr una sonrisa en los niños y pasar un grato momento con los vecinos. Las banderas siempre quedan de lado, cuando alcanzamos el objetivo de llevar felicidad a los vecinos”, enfatizaron.

Así, la Juventud Radical mostró su compromiso y las ganas de continuar con este tipo de actividades, invitando a quien se quiera sumar o participar de alguna forma. “Hoy más que nunca estamos junto a todos los que más necesitan, llevando a cabo un trabajo muy riguroso y territorial importante”, dijeron.


Finalmente, concluyeron: “Como radicales creemos que el camino es escuchando y estando cerca de los vecinos, en esta ocasión fue con los más chicos, pero seguiremos trabajando por y para todos los vecinos de la ciudad”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud