La juventud Radical de Campana se reunió con concejales de la primera sección por zoom
top of page

La juventud Radical de Campana se reunió con concejales de la primera sección por zoom

Fue en conjunto a la Juventud Radical de Escobar. La charla virtual contó con más de 90 personas. En representación de Campana estuvo como oradora la concejal Karina Sala.

Karina Sala participó de la reunión, y se mostró orgullosa de la labor de la Juventud Radical local

La Juventud Radical de Campana participó este jueves 13 de una nueva reunión virtual a través de la plataforma Zoom. En ella estuvieron también los dirigentes Fernando Casset (Luján), Francisco Pin (Gral Rodríguez) y Silvia Braghi (Suipacha). Además, participaron como invitados especiales el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Sebastián Salvador, el presidente y el secretario general de la Juventud Radical bonaerense, Martín Borrazas y Luciano Rippol, y el intendente de Suipacha Alejandro Federico.


Los cuatro edíles de la sección explicaron el funcionamiento del Concejo Deliberante de su distrito, hablaron sobre la salud de sus vecinos, y sobre cómo la gestionó el municipio de cada de uno. También se refirieron a la implementación de la Ley Micaela y a la economía local.

Por su parte, el presidente de la Juventud Radical de Campana, Augusto Castro Sala, nos dijo que “La Juventud Radical hace tiempo que viene jugando un papel trascendental en la política. Demostramos con nuestra militancia que nos sobra capacidad para ocupar lugares de relevancia y decisión, y no solamente para abrir los comités y doblar boletas’’
La multitudinaria sesión de Zoom con más de 90 participantes

El joven dirigente comentó que durante la charla virtual ‘’Hablé del trabajo que estamos realizando desde la Juventud Radical de Campana; de que fuimos la única juventud de nuestra ciudad que desde que se decretó el aislamiento aumentó el trabajo social, duplicando el que veníamos haciendo en los barrios y con las familias que están pasando un momento complicado’’ y agregó que ‘’el radicalismo nos enseña que debemos estar en los momentos difíciles al pie del cañón. Eso los y las jóvenes radicales lo sabemos muy bien, y este tiempo de la historia no fue la excepción, y estuvimos a la vanguardia”


Por su parte, la concejala Sala dijo que ‘’El trabajo que viene realizando la J.R. desde el minuto uno nos llena de orgullo y nos motiva día a día a seguir trabajando. Yo siempre les digo que el camino no es fácil, que hay muchas decepciones y obstáculos, pero la convicción de que se está en el camino correcto debe primar. No debemos bajar los brazos, y debemos seguir trabajando por y para los vecinos’’


A modo de conclusión, la edil campanense aseguró que “Muchas veces los adultos tenemos que contagiarnos de la fuerza y el empuje que tienen los jóvenes de nuestro partido. En el radicalismo hay pasado, tenemos presente y futuro garantizado”

bottom of page