La Juventud Radical de Campana realizará una charla con el Dr. Fernando Dopazo
top of page

La Juventud Radical de Campana realizará una charla con el Dr. Fernando Dopazo

Es Dr. en Ciencia Política, abogado U.B.A., y consultor en estrategia y comunicación política. Ha diseñado y gerenciado campañas electorales en toda la región. Será mañana a las 18:00, a través de la plataforma virtual Zoom. Desde la agrupación política invitan a todos los interesados -especialmente a los jóvenes- a participar.

Toda la comunidad está invitada a participar de la charla virtual, especialmente los jóvenes

La Juventud Radical de nuestra ciudad invita nuevamente a los vecinos y vecinas de Campana -especialmente a los jóvenes- a una charla que promete ser muy interesante con Fernando Dopazo, Dr. en Ciencia Política, abogado y Consultor en Estrategia y comunicación política.

En torno a la carrera académica y laboral de Dopazo, los miembros de la J.R. local señalaron que “Fernando es Consultor en estrategia y comunicación política. Ha diseñado y gerenciado campañas electorales de carácter presidencial, legislativas, regionales y municipales en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Perú, República Dominicana, entre otros países. Asimismo, asesoró en asuntos de comunicación gubernamental a distintos gobiernos, tales como Ecuador y Guatemala y diversos gobiernos provinciales y locales en Argentina, Ecuador, Colombia y Honduras, entre otros países. Es profesor visitante de diversas universidades latinoamericanas y capacitador de diferentes partidos políticos del continente. Ha sido consultor de diversos organismos internacionales en temas de comunicación, políticas públicas y fortalecimiento de partidos políticos. Además, es miembro de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, y actualmente es Director de El Instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica. Finalmente, Dopazo es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, y posee un postgrado en Administración Pública en la Universitat de Barcelona (España), donde también realizó su Doctorado en Ciencia Política.”

Los chicos de la agrupación política liderada por Augusto Castro Sala nos comentaron, a modo de cierre, que “la charla consistirá en que el doctor nos brinde una opinión de las decisiones políticas que está tomando tanto el gobierno nacional, como los demás en el mundo. Consistirá en su opinión y una ronda de preguntas de los participantes de la charla. Esperemos que toda la comunidad se quiera sumar”

El evento virtual se realizará este sábado 25 de abril a las 18:00, a través de la plataforma Zoom.


Los interesados en participar de la charla deberán escribir a las redes sociales de la juventud que son:


bottom of page