• Código Plural

La Juventud Radical de Campana reafirma su apoyo a Sebastián Abella

La agrupación política emitió un comunicado en el que manifiesta su apoyo al intendente y a los candidatos de su lista de cara a las elecciones de octubre, ''especialmente a los radicales que lo acompañan en la lista'', en referencia a Luis Gómez, Karina Sala, Mario Palacios y Sandra Gotelli.

La Juventud Radical de Campana, presidida por Augusto Castro Sala, emitió un comunicado expresando su apoyo a la lista de Juntos por El Cambio que encabeza Sebastián Abella como candidato a intendente, ''en especial a los candidatos radicales''. También hicieron lo propio en relación al tandem María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, candidatos a gobernadora y vicegobernador bonaerenses respectivamente. A continuación, el comunicado completo:

Los chicos de la Juventud Radical, con los candidatos de la U.C.R. dentro de la lista de Juntos Por El Cambio en Campana

''Desde la Juventud Radical queremos reafirmar una vez mas nuestro inmenso apoyo al Intendente de nuestra ciudad Sebastián Abella, y la todos los candidatos, especialmente los radicales que lo acompañan en la lista y con quienes nos sentimos mas que representados. Entre ellos queremos destacar a Luis Gómez, Karina Sala como concejales titulares y a Mario Palacios e Sandra Gotelli como concejales suplentes.


Creemos profundamente que el intendente y todo su equipo, representan un grupo de personas idóneas para trabajar por cada vecino, barrio e inquietud de la ciudad, por ello reafirmamos nuestro profundo valimiento hacia ellos. A nivel provincial también sentimos que las personas adecuadas para seguir transformando nuestra provincia son María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, un gran referente radical para nosotros. Ambos poseen el potencial necesario para pelear por una provincia superior a la de ayer, evidenciando que los bonaerenses si podemos y merecemos vivir mejor.


Como jóvenes creemos que esta es la manera de demostrar que podemos hacer de Campana una ciudad mejor e inclusiva, donde cada vecino se sienta orgulloso no solo de ser campanense sino también de formar parte de este cambio, esta transición hacia la ciudad que tanto soñamos.''


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud