La Juventud Radical celebró el Día de Reyes
top of page

La Juventud Radical celebró el Día de Reyes

El pasado fin de semana, y en lo que fue su su primera actividad del 2021, los militantes de la Juventud Radical local visitaron el barrio Santa Lucía para compartir un grato momento junto a los más pequeños.

La JR campanense no se detiene: el pasado fin de semana visitó Santa Lucía para pasar una hermosa tarde con los niños y niñas del barrio

La Juventud Radical de Campana visitó el pasado fin de semana el barrio Santa Lucía, con motivo del día de Reyes, y para compartir un grato momento junto a los más chicos.

Allí, los militantes estuvieron repartiendo ricas y divertidas sorpresas, siempre respetando los protocolos vigentes para prevenir contagios de Covid-19.


"Poder realizar este tipo de actividades para que los chicos tengan un presente el Día de Reyes, nos llena de alegría y reafirma nuestro compromiso de militancia e intentar cambiar la realidad de quienes nos necesitan. El año pasado, a pesar del contexto de pandemia, estuvimos muy cerca de los vecinos asistiéndolos y acompañándolos. Este año empezamos con esta actividad muy expectantes y esforzándonos para poder seguir ayudando”, sostuvieron.


Los jóvenes radicales agradecieron al comedor "La sonrisa de los chicos" por “permitirnos realizar esta actividad y principalmente por el compromiso y la solidaridad que tienen con los vecinos del barrio santa Lucía”.


bottom of page