La Juventud Radical Campana sigue trabajando para los vecinos
- Código Plural

- 5 jul 2020
- 2 Min. de lectura
La agrupación política juvenil, presidida por Augusto Castro Sala, continúa realizando obras solidarias aun en cuarentena. Colaboraron recientemente con los comedores ''Pancitas llenas'', del barrio Las Tablitas, y ''Luz de Esperanza'', del San Luciano. ''Nos emociona y nos llena de orgullo ver cómo nuestro granito de arena suma'', expresaron.

La cuarentena no detiene a la Juventud Radical de Campana, que cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad sigue ayudando a los que más lo necesitan.
''Nos pusimos el barbijo, el alcohol en gel, y salimos a ayudar a los vecinos de nuestra ciudad'' comentó Augusto Castro Sala luego de la visita que la agrupación política que preside realizó a los comedores ''Pancitas llenas'', del barrio Las Tablitas, y ''Luz de Esperanza'', del San Luciano. Y agregó: ''Nos emociona y nos llena de orgullo ver cómo nuestro granito de arena suma, cómo nuestra ayuda hace la diferencia. Nos gratifica ver qué los nenes van a tener una merienda, que las madres van a poder darles una cena caliente en este invierno a sus niños, o que una familia duerme con menos frío por las frazadas que les llevamos. Y que los comedores pueden llenar sus ollas y hacer más porciones para que todos los vecinos puedan alimentarse''
El joven dirigente contó a Código Plural que ''la Juventud'' estuvo también ayudando a vecinos que perdieron sus cosas por incendios, y a otros que están teniendo problemas económicos, con donaciones de ropa de abrigo, alimentos, productos de limpieza etc.

Castro Sala, en representación de todos los militantes que integran la J.R.C., agradeció luego ''a las personas que nos ayudan con donaciones de ropa, alimentos,frazadas, productos de limpieza, etc, ya que sin ellos no podríamos ayudar a tantos vecinos'' y exhortó a todos los campanenses a colaborar para poder seguir apoyando a los comedores, las ollas populares ''y a los que más nos necesitan'', concluyó.



















Comentarios