La Juventud Radical Campana realiza una colecta solidaria de juguetes y canastas navideñas
top of page

La Juventud Radical Campana realiza una colecta solidaria de juguetes y canastas navideñas

La campaña ''Navidar'' es impulsada desde la Juventud Radical Buenos Aires, y se lleva a cabo en cada uno de los distritos de la provincia.

Desde la Juventud Radical Campana, presidida por Augusto Castro Sala, invitan a la comunidad a donar juguetes para regalar en Navidad a chicos carenciados de la ciudad.


Sobre la movida solidaria llamada ''Navidar'', desde la agrupación expresaron que ''Como cada año, los 25 de diciembre festejamos Navidad en familia, con una cena juntos, y con regalos para los más chicos. Pero también sucede cada año que muchos chicos no reciben ni un juguete ni absolutamente nada para navidad, algo que consideramos esencial en esa fecha. Es por ello que desde la Juventud Radical Campana vamos a estar recibiendo juguetes para regalar a quienes más los necesiten, para luego entregarlos en distintos lugares de la ciudad''


Aquellos interesados en ayudar y colaborar con esta noble causa deben acercar sus donaciones al Comité Radical, ubicado en Bv. Dellepiane 480, los domingos de 17:30 a 18:30. ''Queremos hacer todo lo que podamos para alegrarles el corazón a los más chicos'', expresaron desde la agrupación política juvenil.


La campaña es impulsada por la Juventud Radical Buenos Aires y se lleva a cabo en cada uno de los distritos de la provincia, en conjunto con sus autoridades.


bottom of page