top of page

La Josefa: comenzó el asfaltado de la calle Gil Castro, la última de tierra en el barrio

Tras completar Rives entre Félix Fernández y Di Luca, el municipio inició la colocación de asfalto caliente por Gil Castro. La obra se extenderá por toda la arteria alcanzando así el 100% del barrio con calles asfaltadas.

El asfalto avanza sobre la calle Gil Castro.

Tras asfaltar la calle Rives entre Félix Fernández y Di Luca, el municipio avanza con trabajos sobre Gil Castro a fin de completar la última arteria que queda de tierra del Barrio La Josefa.

La colocación de asfalto caliente comenzó a la altura de Sauton y se desarrollará cuadra a cuadra hasta alcanzar toda su extensión completando así el 100% de las calles del barrio asfaltadas.

“La transformación de Campana se refleja claramente en La Josefa con obras de infraestructura clave, que no habíamos prometido, y se fueron concretando paulatinamente pensando en que los vecinos vivan mejor. Y sin duda, lo estamos cumpliendo terminando con las calles de tierra, pero también sumando nuevas luminarias, red pluvial y los carteles nomencladores”, expresó el intendente Sebastián Abella al conocer el avance de la obra.

Comentarios


bottom of page