• Código Plural

La Jorge Varela continúa caminando los barrios y charlando con los vecinos

Actualizado: 7 de feb de 2019

La agrupación liderada por María Eugenia Giroldi mantuvo una reunión de trabajo en la casa de una vecina del barrio San Cayetano. De la misma participó Stella Giroldi, cuya presencia causó revuelo, entusiasmo y muchas emociones entre los vecinos del barrio.

Ayer a la tarde, militantes de la Agrupación Jorge Varela llevaron a cabo una reunión de trabajo en el barrio San Cayetano, en la que discutieron las principales problemáticas que aquejan a los vecinos de Campana, y en la que también definieron los próximos pasos a dar como organización.

La reunión se realizó en la casa de Patricia Romero, vecina del barrio San Cayetano que recientemente se sumó a la militancia política. En el contexto de una mateada, María Eugenia Giroldi expuso ante vecinos y militantes la propuesta y la metodología de trabajo de su agrupación, así como sus próximos objetivos en el corto y mediano plazo.

''Seguimos visitando a la gente y charlando con ella'', aseguraron desde la Jorge Varela, a la vez que resaltaron que ''y siempre caminando los barrios, algo que supo distinguir a las gestiones de Varela y Stella Giroldi, y que queremos recuperar''.

Juan Domingo, vecino del B° San Cayetano e histórico ''varelista'', se puso a disposición de la Agrupación, y no pudo contener las lágrimas ante la presencia de Stella Giroldi. En sus manos, un cuadro ''rescatado'' de las oficinas del CIMoPU de la ex intendenta

Entre las actividades que la Agrupación tiene en agenda se encuentra la realización de los clásicos talleres. Estos fueron una marca registrada de las gestiones de Stella Giroldi, y siempre contaron con una asidua participación popular. Los vecinos, entonces, empezaron a sugerir ideas, se dio un intercambio muy rico, y se concluyó con la idea de volver a realizarlos.


La ''mateada'' de trabajo contó con la presencia especial de la ex intendenta Stella Giroldi, quien desde hace un buen tiempo se encuentra trabajando y colaborando con la agrupación que lidera su hija. Su presencia, logicamente, causó revuelo y entusiasmo entre militantes y vecinos. Hubo lágrimas, mucha emoción, y por supuesto muchas fotos.


Junto a María Eugenia y Stella, estuvieron presentes Lorena Roldán, Mirta Mansilla, Sonia Barrios, Leti Arona, Sergio Galarza y Sonia Antón, militantes de la A.J.V.


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar