“La inflación de marzo fue del 7,7% y el país estalla”
top of page

“La inflación de marzo fue del 7,7% y el país estalla”

Desde Juntos cuestionaron a “Romano, Ortega, Calle y Sarna que son cómplices de un gobierno que está empobreciendo y destruyendo los sueños de los argentinos”. “Les prometieron asado para todos y hoy es difícil hasta comprar fideos o arroz”, enfatizaron.

El bloque de Juntos, reunido antes de la última sesión ordinaria del H.C.D.

La suba de precios de marzo, que se conoció hoy, alcanzó al 7,7%, con una inflación interanual del 104,3%. Ante esta noticia, desde el bloque de concejales de Juntos manifestaron que “es sumamente alarmante, porque detrás de eso hay millones de argentinos que son más pobres”.


“La inflación se siente sobre todo en la compra de alimentos. Cada vez son más los argentinos que ven como imposible comprar carne o pollo, alimentos básicos. Les prometieron asado para todos y hoy la gente apenas puede comprar fideos y arroz”, agregaron.

“Los candidatos locales del kirchnerismo (Rubén) Romano, (Carlos) Ortega, (Soledad) Calle y (Alejo) Sarna son cómplices de un gobierno que está empobreciendo y destruyendo los sueños de los argentinos”, enfatizaron los concejales, quienes a su vez destacaron que “hoy están escondidos y no pueden dar la cara con los vecinos, porque les mintieron impunemente”.

bottom of page