• Código Plural

''La gestión Abella entra en un barrio hace un recorrido asfaltico pero deja olvidado el resto''

Fueron las palabras del concejal Marco Colella del bloque RED x Argentina tras charlar con los vecinos del Barrio Las Campanas al ser convocado por los mismos para una recorrida por ese sector de la ciudad. “falta de reductores de velocidad, mantenimiento de cuadras con mejorado, zanjeo e iluminación de las calles son los principales reclamos de los vecinos del barrio” indicó el edil.

El concejal Marco Colella continúa con su recorrido por los barrios de la ciudad, en esta oportunidad visitó Las Campanas y detalló “Si bien se hizo el asfalto en las calles principales del barrio es un reiterado reclamo de los vecinos la colocación de reductores de velocidad ya que los automovilistas y motociclistas la utilizan de pista de carrera” expresó Colella y agregó “esto termina siendo un peligro para la gente que camina por la zona”.


Del mismo modo el concejal expresó “se hicieron cuadras de asfalto, cuadras de mejorado, pero hay lugares donde después de 4 meses ya se empezó a romper”.

“Otro de los problemas que plantean los vecinos es el zanjeo, la falta de limpieza de zanjas y el mantenimiento de las mismas” comentó Colella y agregó “la falta de iluminación en las calles hace que los vecinos se sientan inseguros por las noches”.

El edil de Red por Argentina concluyó diciendo “la gestión entra en un barrio, hace una obra, un recorrido asfaltico donde mejora el camino pero deja olvidado el resto del barrio; si bien los vecinos celebran que hay obras para el barrio no hay un mantenimiento adecuado”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud