• Código Plural

La Escuela Municipal de Skate cambia su horario en verano

Durante Navidad y Año Nuevo no habrá actividades. Las clases se retomaran a partir del 6 de enero con un nuevo horario: lunes y miércoles de 19 a 20 y martes y jueves de 9 a 10.

Los chicos disfrutan de la clase gratuita

La Escuela Municipal de Skate –dependiente de la Dirección de Deportes- que funciona en la Skate Park de la Plaza 1° de Mayo cambiará su horario durante el verano.


Según informaron, desde el 6 de enero, las clases se dictarán los lunes y miércoles de 19 a 20; y los martes y jueves de 9 a 10.

Además, comunicaron que durante la semana de celebración de la Navidad y Año Nuevo, se suspenderán las actividades retomando en el día y horario indicado.


De esta manera, durante el 2020 las clases continuarán con la coordinación y enseñanza del profesor Santiago Martin Reinas.

En cada clase, aprender diferentes movimientos y destrezas

Allí, los niños y jóvenes podrán aprender -en una pista apropiada para la realización de este deporte- distintas habilidades para deslizarse por la pista con autonomía propia y sin miedos.


Las clases son para ambos sexos a partir de los siete años. Es un espacio de contención para todos los chicos que quieran practicar o iniciarse en esta disciplina ya sea como un pasatiempo, un hobbie, o un inicio de una carrera profesional.

Las clases están destinados a niños a partir de 7 años y jóvenes

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud