• Código Plural

La Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada participación en dos competencias 

Actualizado: 15 de dic de 2019

Sus integrantes obtuvieron buenos resultados en la maratón “Marcelo Tinelli” en Bolívar y en la carrera “Kids Run” en Don Torcuato. Consiguieron 27 medallas y 6 copas.

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva y Técnica de Atletismo consiguió excelentes resultados en las dos últimas competencias. Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- compitieron en la maratón “Marcelo Tinelli” de la ciudad de Bolívar. Allí, en la clasificación de los 3km, Nacho Barrientos alcanzó el 1° puesto y Román Barrientos, el 2°. Además, Maximiliano Quiroga fue 4°, Roberto Esquivel, 7° y Braian Quintana, 8°.

En tanto que, en Don Torcuato, los más pequeños participaron de “Kids Run”. Y, según la categoría, obtuvieron los siguientes resultados: Lázaro Barrientos (3°), Francisco Lobos (3°), Roberto Esquivel (2°), Antonio Zapata (2°), Sol Esquivel (4°), Maximiliano Quiroga (4°), Lautaro Ruiz (4°), Sebastián Álvarez (5°) y Thiago Esquivel (6°). Al finalizar la entrega de trofeos, el entrenador Mariano Esquivel recibió un reconocimiento por la labor realizada en pos del bienestar de los chicos representando al Municipio de la mejor manera.