La Escuela 501 celebró el Día de la Bandera y recibió una nueva de regalo
top of page

La Escuela 501 celebró el Día de la Bandera y recibió una nueva de regalo

Fue entregada por el funcionario de cancillería Alejo Sarna y por la consejera escolar del Frente de Todos Gisella Maidana, en el marco del acto conmemorativo que llevó adelante la institución de Educación Especial.

La Escuela de Educación Especial N°501 tiene ahora una nueva bandera albiceleste para lucir y hacer flamear en su mástil

El pasado 20 de junio se celebró un nuevo Día de la Bandera, en conmemoración del 202° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.


Se trata de una fecha en la que los alumnos de 4° grado de las escuelas primarias de todo el país realizan la tradicional promesa de lealtad a la bandera.

Y así lo hicieron los alumnos de la Escuela de Educación Especial N°501 de Campana, bajo la atenta y orgullosa mirada de sus padres, y ante la presencia de los docentes y directivos del establecimiento.


Del acto participaron el funcionario de cancillería Alejo Sarna y la consejera escolar del Frente de Todos Gisella Maidana, quienes entregaron a la directora de la institución una bandera de regalo.


Sarna y Maidana, además, presenciaron los números musicales que prepararon los alumnos junto a su profesora de música.

bottom of page