La CUCEI firmó un convenio de cooperación mutua con el Banco Macro de Campana
top of page

La CUCEI firmó un convenio de cooperación mutua con el Banco Macro de Campana

El Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria Octavio Lagar y Federico Buela, Gerente del Banco Macro de Campana, se reunieron con la finalidad de acordar distintos beneficios para los asociados y acciones conjuntas para trabajar a futuro.

Octavio Lagar se comprometió a realizar una nueva reunión para avanzar con el convenio.

En la sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) de Av. Rocca 171, se realizó una reunión entre el Presidente de la CUCEI, Octavio “Chiche” Lagar y Federico Buela, Gerente de Sucursal del Banco Macro de Campana con el objetivo de seguir sumando beneficios para los socios y firmar un convenio de cooperación mutua.


Al respecto Lagar manifestó: "Sabemos que trabajando en conjunto podemos lograr grandes beneficios para los socios y que puedan optar por elegir las prestaciones que ofrece el banco".

Desde el Banco Macro ofrecen un paquete de productos 100% bonificados: Cuenta Corriente en pesos, Cuenta Corriente Especial en pesos y dólares, Tarjeta de Crédito (Opcional) 50% de bonificación en Cuenta Corrientes en pesos adicionales, Sistema de compensación automática de saldos entre las cuentas en pesos, eCheq 100% digital por Banca Internet Empresas. 

“Se espera que en el trimestre que viene la actividad económica continúe con signos positivos. Estamos encarando distintas acciones de beneficios para el desarrollo de los comerciantes”, expresaron desde el Banco Macro. 


Finalmente Lagar se comprometió a realizar una nueva reunión para avanzar con el convenio y expresó: “Queremos contribuir de una manera integral al desarrollo económico de nuestros asociados. Desde la Cámara estamos avanzando hacia un modelo de gestión participativa para dinamizar el consumo y estamos generando mecanismos de mutua cooperación".

bottom of page