La CUCEI continúa con su espacio de diálogo y comunicación “sin grietas”
top of page

La CUCEI continúa con su espacio de diálogo y comunicación “sin grietas”

La nueva reunión tuvo lugar en el salón principal de la Cámara y asistieron Octavio Lagar (Presidente de la Cámara) y los responsables del comercio “STG Materiales Eléctricos e Iluminación” Daniela y Jose Marinelli.

Octavio Lagar se reunió con Daniela y José Marinelli, dueños de “STG Materiales Eléctricos e Iluminación”.

En esta nueva reunión de trabajo, el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Octavio Lagar expresó: "Continuamos con el  espacio de diálogo al que llamamos "SIN GRIETAS" donde programamos encuentros con comerciantes, industriales o profesionales, sean o no socios, para informarnos acerca de sus inquietudes y también informarles en forma presencial las actividades que desarrollamos en la Cámara".


En esta oportunidad recibieron a Daniela y Jose Marinelli que en abril pasado inauguraron en Sarmiento 293 una sucursal de “STG Materiales Eléctricos e Iluminación”.


Los nuevos socios expresaron las ganas de emprender su propio negocio, invertir en la ciudad de Campana y sumarse para participar junto a la Cámara en distintos proyectos e ideas. Lagar detalló las actividades que realiza la Cámara en distintos eventos que propician el intercambio con organismos del estado y explicó brevemente cómo funcionará en los próximos meses una Tarjeta Virtual para que cualquier vecino tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara.

"Este es uno de los tantos e importantes proyectos en los que estamos trabajando en conjunto con el Intendente y funcionarios del Municipio. Vamos a facilitar desde la Cámara todas las herramientas de asesoramiento para seguir sumando emprendedores y comerciantes al sistema de comercio formal", aseguró Lagar.


"El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan  generar descuentos a los socios y fidelizar clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios, como bares, restaurantes y demás", concluyó el Presidente de la CUCEI.

bottom of page