La CUCEI concreta beneficios para las pymes locales
top of page

La CUCEI concreta beneficios para las pymes locales

En el marco del pasado Día de la Industria, la Cámara Unión del Comercio e Industria promoverá beneficios para el desarrollo de este sector.

Desde la CUCEI adelantaron que están por comenzar una campaña para incentivar el CONTRATA LOCAL.

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria están promoviendo políticas que generen inversión, crecimiento y empleo para el desarrollo de las grandes, medianas

y pequeñas empresas industriales de la Campana.


Al respecto, su Presidente Octavio Lagar destacó: "Estamos trabajando con toda la Comisión Directiva para identificar las problemáticas y necesidades de los sectores que representamos y desarrollamos propuestas, acciones y servicios para el fortalecimiento de nuestros socios, en articulación con el estado para brindarles instrumentos que permitan desarrollar sus empresas y sobre todo expandirse".


También destacaron que es fundamental el apoyo financiero y acompañamiento del Estado para el desarrollo industrial y adelantaron que están por comenzar una campaña para incentivar el CONTRATA LOCAL. "El objetivo es acompañar al industrial PyME local brindándole una herramienta que, sumada a otras propuestas, contribuya a fortalecer su oferta de bienes o servicios, para lograr que las grandes industrias contraten los servicios y mano de obra locales. Estamos potenciando la reciprocidad entre las empresas grandes, medianas y chicas con un Estado que acompañe y genere las condiciones para su crecimiento", finalizó Octavio "Chiche" Lagar.


bottom of page