• Código Plural

La Cooperadora del Hospital San José invita a los vecinos a participar de la Carrera Solidaria

La actividad deportiva arancelada será el domingo 10 de marzo a las 18 y partirá desde la Plaza Eduardo Costa, con un recorrido de 10 kilómetros, que podrá realizarse de forma individual o en 5 km en posta por equipo.

La Cooperadora del Hospital Municipal San José invita a los vecinos a participar de la Carrera Solidaria y recuerda que continúa abierta la inscripción. Según informaron, la actividad deportiva se desarrollará el domingo 10 de marzo a las 18 y partirá desde la Plaza Eduardo Costa, con un recorrido de 10 kilómetros, que podrá realizarse de forma individual o en 5 km en posta por equipo.


Con el acompañamiento de las secretarías de Salud y Desarrollo Social y Hábitat a través de la Dirección de Deportes, esta iniciativa es impulsada por la Cooperadora del Hospital San José y el entrenador Damián Melidore, los únicos que pueden otorgar información sobre el evento, además de las redes sociales del Municipio.


La inscripción está abierta y se extenderá hasta el viernes 8 de marzo con un valor de $500 por equipo. Los interesados deberán anotarse únicamente en la oficina de la Cooperadora del Hospital Municipal ubicada en las instalaciones de dicho nosocomio.

Desde la cooperadora también instaron a las empresas locales a colaborar ya que todo lo recaudado será destinado en su totalidad al mejoramiento de los servicios que presta el nosocomio local a los vecinos.


Asimismo, las integrantes de la comisión directiva agradecieron la gran colaboración del Municipio en la organización de la carrera, como así también a todos los vecinos que se sumaron a esta iniciativa.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud