La continuación de The Young Pope estrena trailer
top of page

La continuación de The Young Pope estrena trailer

Jude Law regresa a la pantalla de HBO con la continuación de la miniserie The Young Pope titulada: The New Pope.

La nueva miniserie titulada The New Pope, retomará lo sucedido en el final de The Young Pope. Según lo dicho por el medio Variety “The New Pope será una segunda serie limitada y ambientada en el mundo de los papados modernos”. El show contará con nueve episodios dirigidos por Paolo Sorrentino. Jude Law continuará bajo las órdenes de Sorrentino en esta nueva serie, junto con John Malkovich. Aunque no se conoce nada sobre sus personajes, Sharon Stone y el cantante Marilyn Manson también participarán de la serie.


El trailer inicia con imágenes de John Malkovich como el nuevo Papa, Juan Pablo III. Luego, y paralelamente, se pueden ver imágenes de Jude Law en un traje de baño blanco, caminando cual modelo en una playa paradisíaca. El actor que supo interpretar al Papa Pío XIII está rodeado de mujeres que lo ven caminar y “caen rendidas a sus pies”. Un adelanto que hace un contraste entre el recibimiento del nuevo Papa en el ámbito religioso -más tenue y serio- y un paisaje paradisíaco y luminoso donde se presenta “al mundo” un nuevo Lenny Belardo “en libertad” y provocador.


The New Pope será proyectada durante el último fin de semana de agosto en el Festival de Cine de Venecia y se espera que llegue a la pantalla de HBO a principios de 2020.


bottom of page