top of page

La Confederación Socialista de Campana llama a votar a Sergio Massa

“Acompañar a la formula Sergio Massa y Agustín Rossi es para garantizar la soberanía de nuestro país y el futuro de nuestras generaciones venideras” afirmó Juan José Ferrari, miembro de la Confederación socialista.

Juan José Ferrari, referente de Campana de la Confederación Socialista, llamó a votar a Massa

Juan José Ferrari, secretario general del Centro Socialista Manuel Besasso, que integra la Confederación Socialista, manifestó que la decisión del centenario partido socialista, ante el próximo acto electoral del 19 de noviembre, fue la de a votar a la fórmula presidencial de Unión por la Patria encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi.


“En las elecciones de las PASO del pasado 13 de agosto, se apoyó a Juan Grabois en la interna de Unión por la Patria, y como corresponde ante no haber resultado ganador se acompaña a Sergio Massa quien resultó electo” explicó el dirigente.


El socialismo en esta oportunidad utilizó una frase de un ex presidente de la Nación: “el que triunfa conduce y el que pierde acompaña, algo que muchos pertenecientes a esa fuerza política desconocen esas consignas”.

“Acompañar a la formula Sergio Massa y Agustín Rossi es para garantizar la soberanía de nuestro país y el futuro de nuestras generaciones venideras, algo que el candidato de la otra lista que dice que va a combatir a la casta política, donde ya miente porque con el apoyo del ex presidente Mauricio Macri y la candidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, ellos son parte de la casta que dice eliminar” detalló Ferrari.


El próximo 19 de noviembre el destino de Argentina se define entre dos modelos antagónicos y manteniendo un criterio fiel al “ideario socialista”, la fórmula presidencial Massa-Rossi de Unión por la Patria, “es la mejor opción para gobernar el país” sostuvo.


Para concluir, Ferrari agregó: “A pesar de la bronca y el odio que genera en la sociedad el otro candidato, y le vende espejos de colores a los jóvenes con la palabra libertad creyendo ellos que liberan todo, eso no es así van a tener mayor control y usar la represión. El socialismo apela al criterio más lógico que es votar Unión por la Patria que garantiza los derechos de los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores, por eso la Confederación Socialista de Argentina se alinea al binomio Sergio Massa, Agustín Rossi para presidente y vicepresidente de la Nación”.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page