• Código Plural

La concejal Sala apoyó la creación de una línea gratuita de apoyo psicoemocional

A través de un proyecto de resolución, la edil solicitó que Campana se adhiera a al proyecto de ley que busca crear áreas especializadas en niñez, adolescencia, adultos y adultos mayores, atendidas por psicólogos.

En una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala propuso que Campana se adhiera al proyecto de ley para crear una línea nacional telefónica de atención psicoemocional.

El edil, a través de un proyecto de resolución que será tratado en sus respectivas comisiones, apoya la iniciativa de la diputada Nacional, Josefina Mendoza, que busca crear áreas especializadas en niñez, adolescencia, adultos y adultos mayores, atendidas por psicólogos de forma gratuita.

Al referirse al tema, Sala enfatizó que “es fundamental que se tomen las medidas de prevención y contención necesarias en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 a fin de preservar la salud de los vecinos”.

Además, calificó como “muy importante” que se tomen estas medidas ya que “los ciudadanos han sido atravesados emocionalmente por la situación generada por la pandemia, provocando sentimientos de ansiedad, angustia, depresión, soledad, entre otros".

Por último, argumentó que “Campana no es ajeno a toda esta situación, por ello esta iniciativa debe implementarse a fin de crear un espacio donde todos los vecinos sean contenidos y ayudados en esta situación”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud