top of page

La CGT regional se suma a la convocatoria de Alejo Sarna para militar a Massa

El secretario general de la CGT regional Zárate-Campana junto a su cuerpo de delegados se suma a la convocatoria que el referente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, lidera el próximo lunes 30 de octubre, a las 17, en la plazoleta Belgrano. “Apoyar a Sergio Massa como presidente significa apoyar un gobierno que tiene eje en el desarrollo, la producción y el trabajo” afirmó.

La CGT de nuestra región mostró el apoyo al candidato Massa de cara al ballotage

La CGT regional Zárate Campana, a través de su secretario Carlos Gutiérrez, adhirió a la convocatoria para militar a Sergio Massa como presidente de cara al ballotage. También se sumó a la convocatoria que Alejo Sarna encabezará el próximo lunes 30 de octubre, desde las 17, en la plazoleta Belgrano con militantes y referentes de diversos sectores de la ciudad.


“Sergio Massa ya dió muestras de su interés por cuidar a los trabajadores y mejorar su poder adquisitivo. La modificación del impuesto a las ganancias -que fue un reclamo histórico del movimiento obrero-, el reintegro del IVA y de empleo Mi Pyme son solo algunos ejemplos de eso” comentó el secretario regional.

Además, aseguró no tener dudas de que “Massa será un presidente dispuesto al diálogo y a resolver cuestiones fundamentales para el desarrollo del empleo y la industria en el país”.


“Mientras que de un lado están los que quieren quitarle derechos a los trabajadores y privatizar empresas estatales, del otro están quienes desean sostener un Estado presente dispuesto a cuidar el bolsillo de los trabajadores, garantizar derechos y con el eje en el desarrollo, la producción y el trabajo”, completó Guitérrez.

Comentarios


bottom of page