top of page

La CGT regional respaldó el llamado a unidad de Alejo Sarna

En un encuentro con los representantes de los trabajadores encabezado por el Secretario General de la CGT y con la presencia de Oscar Villarreal, quien encabeza las 62 Organizaciones Peronistas y de José Pinto, Secretario General de la CATT, el candidato a intendente de Unión por la Patria y los candidatos a concejales debatieron y dialogaron sobre el futuro del país, la provincia y la ciudad. "Coincidimos en la importancia de defender este proyecto político que viene a defender los derechos de los trabajadores", comentó Alejo Sarna.

Sarna presenció un encuentro junto a la CGT Regional

El candidato a intendente de Unión por la Patria recibió el respaldo de la CGT regional luego de convocar a la unidad del peronismo en un evento convocado por el Secretario General de la CGT, Carlos Gutiérrez.


El evento contó también con la presencia de Oscar Villarreal quien encabeza las 62 Organizaciones Peronistas y José Pinto, Secretario General de la CATT. En el encuentro, Alejo Sarna dialogó sobre el futuro del país, la provincia y la ciudad acompañado por los candidatos a concejales de su fórmula.

"Coincidimos en la importancia de trabajar juntos y con compromiso para sumar a todos a este proyecto político que lidera a nivel nacional, Sergio Massa y en provincia, Axel Kicillof", agregó el candidato.


"Necesitamos la unidad para poder acompañar a esta dirigencia política que desde octubre buscará sostener y fortalecer un proyecto de país que defiende los derechos de trabajadores, de jubilados, jóvenes y especialmente que de los que menos tienen", completó Sarna.

Comments


bottom of page