top of page

"La casta se alojó en la provincia de Buenos Aires y hace política con bolsas de comida"

Romina Carrizo crítico a los referentes del peronismo local: “Dicen que hacen solidaridad y reciben bolsas con comida de Kicillof, con fondos de todos nosotros, y las usan para sacarse fotos y hacer política", disparó. Además, fue durísima contra el gobernador bonaerense: “Debe dar explicaciones en la justicia por los 16.000 millones de dólares que perdimos en el juicio de YPF, por impericia e incompetencia“.

Romina Carrizo embistió contra Axel Kicillof y contra referentes peronistas locales.

Miembros de los equipos de Desarrollo Humano de La Fuerza del Cambio Campana -quienes acompañaron a Patricia Bullrich en su candidatura presidencial- criticaron fuertemente una foto realizada por los referentes del peronismo local. “Dicen que hacen solidaridad y reciben bolsas con comida de Kicillof, con fondos de todos nosotros y las usan para sacarse fotos y hacer política" destacó Romina Carrizo, integrante de este espacio.


Y continuó "La casta no aprendió y sigue usando a los pobres en las peores prácticas de la política que es jugar con la necesidad básica de alimentos de la gente”. “Siguen haciendo política con la comida. Hay que finalizar con estas prácticas en el país desastroso que tiene nombre y apellido Sergio Massa y Unión por la Patria (sic), que como es habitual, cuando gobiernan ellos, tienen criterios de país subdesarrollado y cuando gobierna otro partido los estándares son los de Suiza, total hipocresía”, agregó.

“Kicillof debe dar explicaciones en la justicia por los 16.000 millones de dólares que perdimos en el juicio de YPF, por impericia e incompetencia, y para fortalecer los negociados de los amigos de siempre. Ahora cada argentino, los 46 millones, le debemos 400 dólares a los amigotes del kirchnerismo que se alojaron en la Provincia de Buenos Aires y la usan como caja para seguir haciendo las prácticas que nos dejaron en la miseria absoluta como país” finalizó el equipo.

Comments


bottom of page