• Código Plural

La Cancillería Argentina realizará la Noche de las Embajadas

Por iniciativa del Director de Diplomacia Pública de Cancillería, Alejo Sarna, el próximo 25 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la primera edición de “La Noche de las Embajadas”, una noche en la que las Embajadas extranjeras y el Palacio San Martín, sede protocolar de la Cancillería Argentina, abren sus puertas.

La iniciativa se llevará a cabo el 25 de noviembre a partir de las 18 horas.

A partir de las 18 horas del 25 de noviembre se podrán recorrer las diferentes embajadas, el Palacio San Martin y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner, que abrirán sus puertas y ofrecerán programas culturales de manera libre y gratuita para el público en general.


Se podrá disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de artes, de libros, bailes típicos, música, poesía y mucho más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Estamos muy felices de poder llevar adelante esta actividad, que se hará por primera vez, donde la intención es acercar el mundo diplomático a la comunidad. Esperamos que sea una noche de disfrute y que todos y todas puedan acercarse para participar de las actividades y conocer un lado distinto de la diplomacia”, manifestó el Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública, Alejo Sarna.


Así mismo, Sarna detalló que quienes quieran obtener más información, podrán consultar las Embajadas que participan, las direcciones y los programas en https://cancilleria.gob.ar/la-noche-de-las-embajadas.