top of page

“La Cámpora demostró otra vez que no respeta la Democracia y que se maneja con odio y violencia”

Los concejales de Juntos cuestionaron a sus pares de Unión por la Patria, quienes abandonaron el recinto del HCD. “Odian a todo aquel que no piense como ellos”, aseguraron.

El bloque peronista se fue del recinto luego de que el oficialismo impidiera que se trate sobre tablas un proyecto de resolución para suspender de sus funciones al concejal Christian Amaya, cuya causa por las pintadas contra Campana Noticias fue elevada a juicio oral.

“Fue una actitud bochornosa”. Los concejales de Juntos calificaron de esa manera la forma en que el bloque Unión por la Patria abandonó el recinto cuando se estaba desarrollando la segunda sesión ordinaria de junio del Concejo Deliberante.


“La Cámpora demostró otra vez que no respeta ni las reglas de la Democracia ni las instituciones y que se maneja con odio y violencia. Están llenos de soberbia y odian a todo aquel que no piense ni se manifieste como ellos”, afirmó Alejandro Barja, presidente del bloque Juntos.

“Y demostraron una vez más que no vienen al Concejo Deliberante a trabajar por los vecinos de Campana, sino que vienen solamente para hacer circo y tener material para sus redes sociales. De hecho, mientras nosotros seguíamos en sesión, tratando proyectos importantes para la ciudad, ellos ya estaban en Instagram y Facebook, porque es lo único que les interesa”, concluyó Barja.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page