La Brigadier General festejó el Día del Niño en el barrio 9 de julio
Fue en la plaza del vecindario, con gran concurrencia de niños, niñas y vecinos. Fue una tarde soñada, con clima inmejorable, juegos, música, regalos, panchos y choripanes. El referente de la organización peronista, Roberto Dimeo, adelantó que ‘’se vienen muchos más eventos como este, porque todos tenemos derecho a celebrar estas fechas’’.
La plaza del barrio 9 de julio, ubicada en Maipú y Arenales, fue el lugar elegido por La Brigadier General para celebrar el Día del Niño con todos los condimentos. Allí, una gran cantidad de niños y niños del vecindario, acompañados por sus padres, vivieron una tarde de ensueño que incluyó actividades lúdicas, música, globos, tortas, panchos y choripanes, en el contexto de un clima soleado y cálido, inmejorable para esta clase de eventos al aire libre.
La fiesta fue una iniciativa de La Brigadier General Campana, cuyo máximo referente es Roberto Dimeo. Pero Dimeo no estuvo solo, ya que fue acompañado por los demás militantes locales de la organización peronista, nacionalista y cristiana –entre ellos, el referente barrial ‘’Fredy’’ Gelves-, y asistido económicamente por los dirigentes José Díaz y Fernando ‘’Cuervo’’ Venturutti, líderes del espacio a nivel nacional.
Esta fue una más de las múltiples actividades sociales e inclusivas llevadas a cabo por La Brigadier General Campana en el último tiempo: por ejemplo, en junio organizó un evento similar –una choripaneada al aire libre- por el Día de la Bandera; y en julio llevó a 14 chicos de familias humildes de los barrios Urquiza, 9 de Julio y Villanueva a Tecnópolis, la mega-muestra de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli.
‘’Nosotros vamos a estar allí donde haga falta, y por eso es que seguiremos organizando muchos más eventos como este. Porque todos tenemos derecho a celebrar estas fechas. Las fechas patrias y las celebraciones populares como el día del niño, el día del padre, de la madre, y demás, tienen que poder ser de todos, no solamente de aquellos que tienen dinero. Y no perdamos de vista que el General dijo que ''En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños, pero esta frase no serviría para nada si no la hubiésemos cumplido'', expresó Dimeo, citando la famosa frase que Juan Domingo Perón pronunció para inaugurar el ciclo lectivo del año 1951.
Como cierre, Dimeo adelantó que ya se encuentra trabajando para el próximo evento que tiene en mente, del que no quiere adelantar mucho pero sí que será ‘’un viaje memorable’’.
Comments