top of page

La Brigadier General Campana manifestó su apoyo a Massa

Los principales referentes de la organización peronista-nacionalista de la ciudad, Roberto Dimeo y Luis Herlein, explicitaron su apoyo en el próximo ballotage al candidato de Unión Por La Patria, e instaron a los vecinos a militar su boleta y a sumarse como fiscales. ‘’Más allá de nuestras diferencias con el kirchnerismo, tenemos claro que del otro lado hay un salto al vacío, un retorno a lo más oscuro de nuestro pasado, y no podemos permitirlo’’, aseguraron.

Roberto Dimeo y Luis Herlein, referentes del peronismo nacionalista en la ciudad.

Roberto Dimeo y Luis Herlein, miembros de la organización peronista-nacionalista La Brigadier General, y quienes participaron de las elecciones PASO como precandidatos a intendente y a primer concejal del partido Confianza Pública, se refirieron al ballotage que se realizará este domingo, y dejaron clara su posición.


Ambos militantes coincidieron en la necesidad de apoyar a Sergio Massa, pese a sus conocidas posturas críticas respecto a su gestión en particular y al kirchnerismo en general. Al respecto, señalaron que ‘’Más allá de nuestras diferencias con el kirchnerismo, tenemos claro que del otro lado hay un salto al vacío, un retorno a lo más oscuro de nuestro pasado, y no podemos permitirlo’’.


Dimeo, por su parte, advirtió que ‘’no podemos ser necios: la situación actual en Argentina es muy delicada, y es menester que el próximo gobierno dé un golpe de timón en materia económica, porque ya no se puede vivir con esta inflación y con esos sueldos de pobreza’’. Pero, inmediatamente, señaló que ‘’así y todo, la solución a esta problemática no la vamos a encontrar recortando 15 puntos del PBI, ni sacando subsidios, ni privatizando la salud y la educación. Mucho menos liberando la venta de armas, de órganos, y demás propuestas tan peligrosas como irracionales que ofrece el otro candidato. De esta encrucijada saldremos con más trabajo, más producción, más inversión, y más presencia del Estado. O sea, con peronismo’’.


Herlein, a su turno, dijo que ‘’los argentinos no podemos confiarle la conducción de los destinos del país a un tipo que se vendió durante años como anti-casta, y que ahora, ante el primer contratiempo, se alía a lo peor de ella. Como cristianos, tampoco podemos olvidar las cosas que dijo sobre nuestro Papa Francisco, pese a que ahora pretenda hacernos creer que se arrepintió y cambió de opinión. Claramente estamos ante un mercenario, capaz de todo por un poco de poder’’.

Como cierre, los dirigentes instaron a los vecinos a militar barrio por barrio la boleta de Unión Por La Patria, y a sumarse como fiscales, ya que ‘’para garantizar los votos del compañero Sergio Massa, es menester que tengamos un peronista en cada mesa de la ciudad’’.


Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page