La Banda Municipal de Música celebró su 79º aniversario
top of page

La Banda Municipal de Música celebró su 79º aniversario

Sus integrantes, junto al maestro Jorge Mora, festejaron el cumpleaños de la agrupación que tocó por primera vez en la ciudad el 25 de mayo de 1944 y hoy está presente en cada acto y celebración destacándose con sus interpretaciones.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura acompañó la celebración

La Banda Municipal de Música cumplió 79 años de vida y lo celebró con un ágape que contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.


El festejo se llevó adelante el pasado jueves luego del tradicional ensayo en el Edificio 6 de Julio y permitió a los músicos junto al maestro Jorge Mora disfrutar de un cálido encuentro para celebrar un nuevo natalicio de la agrupación que tocó por primera vez el 25 de mayo de 1944.

La Banda Municipal de Música tocó por primera vez el 25 de mayo 1944

Elisa Abella y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, felicitaron a todos los integrantes de la banda por su talento y agradecieron la tarea que realizan representando a la ciudad en importantes actos que se enaltecen con su presencia e interpretación.


Hacia el final y luego de compartir anécdotas y otras historias que marcaron a la banda en los últimos años, los músicos cantaron el feliz cumpleaños y hasta soplaron las velitas.

bottom of page