La atención en el edificio municipal del Parque Urbano es solo vía turnos previos
top of page

La atención en el edificio municipal del Parque Urbano es solo vía turnos previos

Por motivos de Covid-19 la realización de trámites deberá ser con turno previo. Quienes quieran ser atendidos personalmente deberán solicitar un turno a través de la página web https://turnos.campana.gob.ar

El Municipio solicita a los vecinos que deban realizar trámites que necesiten atención personalizada en el edificio del Parque Urbano, saquen previamente un turno, debido a la segunda ola de Covid 19.


Esto abarca a los trámites de la Secretaría de Ingresos Público, la Mesa de Entradas y la atención a profesionales de Obras Particulares. No obstante, los únicos trámites que se atenderán sin turno serán por apremios, por multas o vinculados al cementerio municipal.

La Secretaría de Ingresos Públicos, además, pone a disposición de los contribuyentes el mail verificaciones@campana.gob.ar para contestar consultas o inquietudes, ya que, en muchos casos, se pueden resolver de forma remota. Quien quisiera ingresar expedientes podrá hacerlo mediante el mail mesadeentradas20@campana.gov.ar


Por reclamos del Cemav pueden también escribir a cemav@campana.gov.ar Y por consultas sobre permisos de obras, planos, etc.: obras_particulares@campana.gov.ar

Por último, también se encuentra disponible el mail info@campana.gov.ar por otro tipo de consultas.


Estas medidas fueron tomadas para dar cumplimiento a los protocolos de seguridad por el Covid a fin de cuidar a los vecinos de posibles contagios.

bottom of page