• Código Plural

La Asociación Creando Nexos entregó barbijos y lavandina a comunidades pastorales

“Reconocemos el trabajo de sus integrantes y las distintas comunidades locales, y por eso los acompañamos en su esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan” señaló la Concejal Romina Carrizo, integrante además de ésta institución.

Días pasados, la Asociación Creando Nexos de nuestra Ciudad efectivizó la entrega de materiales e insumos de higiene, como lavandina y barbijos, los cuales serán distribuidos en sectores vulnerables de nuestra Ciudad a través de la acción solidaria de las comunidades pastorales campanenses.


Reconocemos el trabajo de sus integrantes y las distintas comunidades locales, y por eso los acompañamos en su esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan” señaló la Concejal Romina Carrizo, integrante además de ésta institución, quien detalló que tanto los barbijos como la lavandina reunida, son parte del aporte de quienes conforman la asociación.

La edil del Frente de Todos-PJ señaló que “nuestra labor siempre se enfocó en la inclusión. Hoy, en el contexto actual, dicha inclusión debe ir de la mano de la solidaridad. Por eso invitamos a los vecinos a colaborar. Cualquier aporte, por más pequeño que sea, resulta más que importante”, y aclaró que para contactarse con la comunidad religiosa los interesados pueden hacerlo vía Facebook (Asamblea Cristiana Campana), o bien con la Asociación Creando Nexos al mail creandonexoscampana@gmail.com.

Por último, desde la ONG anticiparon el lanzamiento de un canal de Youtube destinado a la contención de adultos mayores, y a la difusión del trabajo con docentes sobre el abordaje y tratamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para personas con discapacidad, tema que ha motivado distintos proyectos en la institución.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud