La Agrupación Melo lanzó su espacio radial
top of page

La Agrupación Melo lanzó su espacio radial

El espacio encabezado por el concejal macrista Javier Contreras lanzó recientemente su espacio radial a través de la emisora FM Swing Campana. Se emite los miércoles de 19 a 20.

El programa se emite los miércoles de 19 a 20, en la radio dirigida por Rubén Dusac

La Agrupación Julio Armando Melo, encabezada por el concejal macrista Javier Contreras, lanzó recientemente su espacio radial a través de la emisora FM Swing Campana.

Las jugadoras del equipo de fútbol femenino Queen FC fueron invitadas a uno de los cuatro programas emitidos hasta el momento.

El programa que se emite los días miércoles, de 19 a 20, se puede sintonizar en el dial 107.3 o bien escucharse en forma online.


Con la conducción de Julio Zapata -integrante de la agrupación y comunicador social-, el programa que sigue una agenda de actualidad cuenta con la presencia de invitados y diferentes personalidades para abordar temáticas de interés general.

“Estamos muy contentos con la apertura de este canal, que nos acerca a los vecinos y es una vía más de interacción, para darle voz a nuestra agrupación” expresó Contreras.

Desde su lanzamiento, se emitieron al aire cuatro programas que contaron con la participación de diferentes integrantes, además de invitados especiales como el equipo de fútbol femenino Queen FC; la Lic. Gladys Dalprá con quien dialogaron sobre Educación Sexual Integral, y la Dra. Cecilia López, directora del Centro Médico Rawson, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/Sida.

“La radio es un medio que acompaña y para “La Melo” la apertura de este espacio es muy importante, porque nos amplifica la posibilidad de llegar a más personas. Para mí, como comunicador, es el medio por excelencia, donde se puede dialogar, intercambiar opiniones y debatir; que es nuestra premisa” concluyó Julio Zapata.

bottom of page