La agrupación Melo donó un termotanque al Club Atlético Boca Juniors de la ciudad.
top of page

La agrupación Melo donó un termotanque al Club Atlético Boca Juniors de la ciudad.

La Agrupación Julio Armando Melo, grupo que lidera Javier Contreras, donó un termotanque al Club Atlético Boca Juniors de la ciudad de Campana.

La agrupación que lidera Javier Contreras donó un termotanque para dar respuesta a una necesidad de la institución.

Los integrantes del equipo que lidera el concejal de Juntos Javier Contreras entregaron el artefacto que fue recibido por la nueva comisión directiva de la institución.


Aprovechando la ocasión, los militantes abelistas recorrieron las instalaciones del club y acordaron con sus autoridades llevar adelante acciones en conjunto "en pos del beneficio de la comunidad."

En este sentido, Contreras destacó el "buen estado de la institución, principalmente de las canchas de bochas que está totalmente renovada con un piso nuevo de goma". Por ello, invitó a los vecinos a acercarse al club "a disfrutar de las distintas actividades y servicios que ofrece como también a asociarse".


“Desde la Melo estamos en contacto permanente con las distintas entidades de la ciudad a fin de acompañarlas y articular acciones mancomunadamente y esta entrega al Club Boca va en esa línea”, sostuvo el edil.


bottom of page