top of page

La Agrupación Melo venderá “Empanadas Solidarias” a beneficio del Grupo Esperanza

Será este martes 9 de julio, de 10 a 14 en la Casa Esperanza ubicada en Marita Nabais (ex Buenos Aires) 205. La docena tendrá un costo de $10.000.


La Agrupación Julio Armando Melo realizará este 9 de julio la venta solidaria de empanadas de carne fritas a beneficio del Grupo Esperanza.


La docena tendrá un valor de $10.000 y los vecinos que deseen colaborar podrán adquirirlas acercándose a la Casa Esperanza, ubicada en Marita Nabais (ex Buenos Aires) 205, el martes, de 10 a 14. También se pueden pedir con anticipación enviando un Whatsapp al 3489480481 y retirarlas el mismo día y horario.


En este sentido, el representante de la Agrupación Melo, Javier Contreras, se mostró muy contento de poder llevar adelante una nueva jornada de “Empanadas Solidarias” y explicó que los insumos para realizar esta acción se recaudaron con la venta de la venta de bonos contribución que hicieron previamente los militantes.


“Gracias a este trabajo, podemos garantizarle al Grupo Esperanza que el 100% del dinero que se reúna de la venta de las empanadas sea destinado a la institución para que puedan cubrir sus gastos y adquirir elementos que necesiten”, enfatizó Contreras.


Y, la representante del Grupo Esperanza, Norma Marquesate de Casella, se mostró muy agradecida con el “gran y gentil gesto” de la agrupación e invitó a todos los vecinos a sumarse a esta acción a beneficio y anticipó que en la sede de la institución también se prepararán mesas para quienes deseen consumir las empanadas en el lugar.

コメント


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page