• Código Plural

La Agrupación Jorge Varela tuvo su brindis de fin de año

Actualizado: 1 de dic de 2019

Con una gran participación de militantes, el pasado viernes por la noche, tuvo lugar un festejo por el cierre de año. Realizaron un balance del trabajo de este 2019 y proyectaron seguir con una activa presencia el próximo.

Militantes de la Agrupación Jorge Varela, junto a otros referentes políticos y sindicales, realizaron un brindis de fin de año. El encuentro sirvió para analizar en perspectiva el trabajo realizado durante este año y programar nuevas actividades para el 2020. Destacaron su presencia "en los barrios, en los clubes deportivos y en la lucha por la igualdad de género y de clase". María Eugenia Giroldi, referente de la JV destacó "la necesidad de seguir manifestándose contra de las políticas neoliberales impulsadas por el gobierno nacional y provincial durante estos 4 años". A su vez que expresó la preocupación por "el contexto que hoy atraviesa toda América Latina".

Concluyó manifestando "la urgente necesidad de que Campana sea una ciudad más equitativa, donde cada vecino goce de las mismas oportunidades, donde existan fuentes de trabajo y salud y educacion de calidad".

Luego de su discurso y tras el brindis continuaron su noche con un festejo, expresando sus expectativas de seguir trabajando por la ciudad.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud