• Código Plural

La Agrupación Jorge Varela continúa recorriendo barrios y entregando donaciones

Ayer, chicos del ‘’Equipo Joven’’ entregaron abrigo y frazadas en San Cayetano. En simultáneo, pero en Villanueva, miembros mayores de la agrupación encabezada por María Eugenia Giroldi donaban un botiquín al equipo de fútbol barrial.

Los jovenes militantes de la A.J.V. entregaron donaciones en San Cayetano

Miembros del Equipo Joven de la Agrupación Jorge Varela estuvieron presentes ayer a la mañana en el barrio San Cayetano, asistiendo a personas en situación de vulnerabilidad. Braian Massares, Agostina Dassau, Milena Dassau y Brisa Ocampo, acompañados por la vecina del barrio Alejandra Luján, llevaron a los más necesitados una importante cantidad de abrigos y de frazadas que la agrupación varelista pudo recolectar a través de donaciones.

En simultáneo, pero en el barrio Villanueva, Fabián Molina y Nahuel Cialella -militantes mayores de la A.J.V.- hicieron entrega de un completo botiquín de primeros auxilios para el equipo de fútbol del Club Atlético Villanueva. Este fue el séptimo botiquín donado a equipos barriales en lo que va del año.

El de este viernes en Villanueva fue el séptimo botiquin entregado por la A.J.V. a equipos de fútbol barriales en lo que va del año

Hoy, todos juntos, y con la presencia de candidata a concejal por el Frente de Todos, Stella Giroldi, volverán a salir a la calle a entregar volantes y charlar con vecinos en el barrio San Cayetano.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar