La Agrupación Jorge Varela confecciona pecheras de jardín para regalar a los niños de los comedores
top of page

La Agrupación Jorge Varela confecciona pecheras de jardín para regalar a los niños de los comedores

Al igual que el año pasado, el espacio peronista se encuentra elaborando guardapolvos de nivel inicial para repartirlos en los barrios de la ciudad. "La educación debe ser pública, gratuita y de calidad, y debe ser un derecho que este garantizado para toda la población", expresaron.

La Agrupación Jorge Varela, con Maria Eugenia Giroldi a la cabeza, se encuentra trabajando en la confección de pecheras para jardín de infantes con el objetivo de entregarlas a los niños que asisten a comedores en los diferentes barrios de la ciudad.


"Asumimos el compromiso de llevar adelante esta tarea desde la conformación de nuestra agrupación" recordaron, el año pasado también llevaron adelante una tarea solidaria similar. "La educación debe ser pública, gratuita y de calidad, y debe ser un derecho que este garantizado para toda la población. Es una de las bases primordiales de todo ser humano y por esto no debe ni puede haber ningún niño o joven fuera de las aulas".

"Desde la AJV pusimos una vez más manos a la obra para realizar este pequeño aporte a aquellos que hoy más lo necesitan".
bottom of page