• Código Plural

La 3° temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer ya tiene fecha oficial de comienzo. El anuncio llegó apenas comenzado el 2019 a través de la actriz Millie Bobby Brown. Serán 8 capítulos, que ocurrirán en el verano boreal norteamericano de 1985. Mirá el teaser.

Una de las series mas famosas y exitosas del momento, Stranger Things, volverá a la plataforma de streaming Netflix con nuevos capítulos. La tercera temporada fue anunciada en los primeros instantes del 1 de enero por su principal estrella, la actriz británica de 14 años Millie Bobby Brown.


Brown -quien interpreta a ''Eleven'' en la serie- aparece en un flyer promocional junto a Finn Wolfhard, el actor y músico canadiense que lleva adelante el papel de Mike Wheeler.

''One summer can change anything'' (un verano puede cambiarlo todo) reza la imagen que, por supuesto, fue compartida por las cuentas oficiales de la serie en las redes sociales, y que rápidamente dio la vuelta al mundo. Si bien no es mucho lo que se sabe de la tercera temporada, es seguro afirmar que comenzará el Día de la Independencia norteamericana (el 4 de julio), y que constará de un total de ocho episodios:

  1. Suzie, ¿Me recibes?

  2. Ratas de centro comercial

  3. El caso de la socorrista desaparecida

  4. La prueba de la sauna

  5. El origen

  6. El aniversario

  7. La mordedura

  8. La batalla de Starcourt

Otra cosa que se sabe, por lo que muestra el teaser de poco más de un minuto lanzado el 1/1, es que esta nueva temporada ocurrirá en el verano boreal norteamericano de 1985.

Otro dato importante, provisto por un segundo teaser oficial, es que uno de los principales escenarios de la nueva temporada será el shopping Starcourt Mall, recién inaugurado en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, en el que se desarrolla la serie.

Además, una incorporación importante: se ha confirmado que la joven actriz estadounidense Maya Ray Thurman-Hawke -o, mas fácil, Maya Hawke, como se hace llamar en sus redes sociales- interpretará a ''Robin'', una chica ''alternativa'' cansada de la rutina laboral diaria que busca un poco de emoción adrenalina para su vida, y que, de repente, encontrará eso y mucho más. Maya es hija de dos superestrellas hollywoodenses: Uma Thurman y Ethan Hawke.


Y último, pero no menos importante porque corrieron hipótesis poco felices: Wynona Rider, la hermosa y talentosísima actriz norteamericana -ex pareja de Johnny Depp y Matt Damon- sigue firme en la serie, en su rol de Joyce Byers, mamá de Will y Jonathan Byers. Sus fans alrededor del mundo podemos respirar aliviados.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud