• Código Plural

La última presentación del Capitán

Ayer por la tarde tuvo lugar el partido despedida de Horacio Falcón, estuvo acompañado por su familia, excompañeros y un gran marco de hinchas que se acercó a disfrutar su último partido. La Comisión Directiva del club y el Municipio le entregaron reconocimientos.

Prensa Dálmine

Aunque el día comenzó con una fuerte lluvia, pero afortunadamente el cielo se despejo y a las 17:30 el sol acompañó el partido despedida de Horacio Falcon. A la cancha salió acompañado de su esposa y sus dos hijos, Nahuel y Tobías. La Comisión Directiva del club le entregó una placa en agradecimiento por todos los años defendiendo la camiseta violeta.


Tal como se anunció en los últimos días participaron muchos de sus ex compañeros, en un partido entre el equipo del ascenso del 2012 y los campeones del 2014. dQuienes dijeron presente fueron muchas escuelitas de fútbol de la ciudad y los niños pudieron sacarse una foto con el excapitán violeta.

También se acercó el intendente, Sebastian Abella, acompañado por quien está ocupando su lugar interinamente; Luis Gomez. Abella le hizo entrega de una mención por parte del Municipio por por su trayectoria en el fútbol y por ser un referente del deporte en la ciudad.

“Estamos felices de acompañar a Horario en este momento tan especial y de ser testigos del cariño que le tiene toda la comunidad violeta. Todo nuestro agradecimiento por su compromiso y dedicación con el deporte campanense”, aseguró el intendente tras culminar el homenaje.

Algunas fotos del partido









Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud