• Código Plural

Kit Harington y Richard Madden se reencuentran en Eternals

La Fase 4 de lo que será un nuevo comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca. Los actores que interpretaron a los “medio hermanos” de Game of Thrones, Jon Snow y Rob Stark, vuelven a trabajar juntos en la nueva película de Marvel “Eternals” que se prepara para ser lanzada en 2020.


Los ex Stark de GoT, Kit Harington y Richard Madden, juntos nuevamente.

Eternals, la película que será la número 25 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (M.C.U.), está basada en la creación de Jack Kirby y nos mostrará como un grupo de alienígenas, que posee poderes y longevidad, son enviados a proteger la Tierra de sus contrapartes malvadas.


La nueva fase del M.C.U. introducirá a nuevos personajes y nuevas historias luego de lo que aconteció entre Avengers y el Titán Loco. Los Eternals (Los Eternos) fueron creados por los Celestials, dioses del espacio, para salvaguardar a la humanidad de la Tierra. En la Comic Con de San Diego, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, anunció que “los Eternos son un grupo de inmortales que habitan la Tierra pero que desconocemos su existencia”.


''Eternals'' será la película número 25 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Durante el D23 Expo -evento organizado por Disney para dar a conocer lo que se viene en la compañía- se presentó a parte del elenco de “Eternals” -que ya había sido confirmado en julio en el marco de la San Diego Comic Con- y allí mismo se confirmó a Kit Harington como Black Knight. Los fans de Juego de Tronos están entusiasmados de ver nuevamente a los “hermanos Stark” juntos en la pantalla. Al respecto Madden comentó a Entertainment Weekly: “han pasado casi 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Nos hemos movido por diferentes caminos, y estoy muy contento de volver juntos al set”.


El reparto no solo incluye a ''los Stark” sino que se completa con Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Don Lee, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Lia McHugh, entre otros; y hay rumores que indican que aún falta confirmarse “algún actor más, y será una locura”, según lo comentado por Richard Madden. Con la producción de Marvel Studios, bajo el mando de Kevin Feige; distribución de Disney y dirección de Chloé Zhao, se espera que Eternals estrene en noviembre de 2020, dentro de la Fase 4 del MCU.

Parte del super estelar elenco del film en la San Diego Comic Con


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud