top of page

“Kicillof le dio a Chubut las ambulancias que le negó a Campana”

Concejales de Juntos cuestionaron la entrega que el gobernador hizo en la provincia patagónica, como así también el acto político realizado en Florencio Varela. “Con todos los problemas que tiene Buenos Aires, Kicillof solo está preocupado por su campaña y la interna kirchnerista”, aseguraron.

Los concejales de Juntos Campana contra Kicillof, capítulo 1000.

Después que Axel Kicillof entregara 15 ambulancias a la provincia de Chubut, los concejales de Juntos marcaron que ese “acto político propio fue un nuevo ejemplo del destrato y la discriminación del gobernador” hacia los distritos bonaerenses que, como Campana, no son conducidos por su espacio político.


“Nuestro Municipio realizó múltiples pedidos de colaboración al gobierno provincial para renovar la flota del SAME y nunca encontró respuestas, por lo que debió asumir esa tarea con fondos propios”, explicaron los ediles.


“Y ahora vemos que Kicillof lleva ambulancias bonaerenses a Chubut, como si no hicieran falta en el sistema de salud provincial o en ciudades como Campana”, agregaron con indignación.


Además, también recordaron que, actualmente, Buenos Aires presta apoyo en seguridad a la provincia de Santa Fe, a donde envió 80 patrulleros blindados, mientras Campana no recibe la cantidad de efectivos policiales que le corresponden.


“Kicillof no está preocupado por los problemas que tiene la provincia en áreas como salud y seguridad, sino en utilizar los recursos de los bonaerenses para hacer campaña propia, tejer alianzas políticas y posicionarse en la interna kirchnerista, tal como lo demostró el sábado en el acto político que organizó en Florencio Varela y que seguramente pagamos todos los bonaerenses”, concluyeron los concejales de Juntos.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page