• Código Plural

Kicillof dijo que la provincia es "tierra arrasada" y prometió "un gobierno de gestión"

El Gobernador electo del Frente de Todos dio una conferencia de prensa ayer la mediodia desde La Plata y se expresó sobre varios temas, entre ellos los de índole económica, destalló que las cuentas bonaerenses y las del país están en una “situación lamentable”.

En su primer día como Gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof realizó una conferencia de prensa junto a su vice, Veronica Magario. La primer definición que dio fue sobre la capital bonaerense “Vamos a jerarquizar muchísimo a la ciudad de La Plata, que es la capital de la Provincia de Buenos Aires”, prometió, diferenciándose de plano de la administración de Cambiemos, que según destacó apenas pisó en cuatro años la ciudad de las Diagonales.


La vicegobernadora electa, Magario, sumó en esa linea “Yo si voy a estar en La Plata, por lo menos los días de semana. Y voy a volver a la matanza los fines de semana”.


Ya en "su salsa", Axel Kicillof habló sobre la economia provincia. Definió como "lamentable" el estado de las cuentas y la caracterizó como tierra arrasada”. Adelantó que el suyo será un "gobierno de gestión" y no de "marketing" como el de la actual Gobernadora.

"Se va a trata de que se vea al gobierno provincial y a los gobiernos municipales, acompañando, ayudando" sostuvo, en lugar de mostrar "afiches".
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar