top of page

Karina Sala: “Es impactante todo lo que hizo el Municipio”

Luego del acto de apertura de Sesiones Ordinarias, la presidenta del HCD destacó el trabajo y la inversión concretada el año pasado en la ciudad y también se refirió a los objetivos de la labor legislativa: “Debemos estar al servicio de los vecinos y de nuestra querida ciudad”.

La presidenta del HCD fue muy elogiosa de la gestión del intendente Sebastián Abella.

Culminado el acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias que encabezó junto al intendente Sebastián Abella, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Sala, aseguró que “resultó impactante ver todo lo que hizo el Municipio durante 2023”.


La referencia de la titular del cuerpo legislativo fue hacia el video que presentó el jefe comunal para hacer un repaso de las transformaciones concretadas el año pasado en la ciudad y los proyectos planificados para 2024.

“Se lo comenté ahí mismo a Sebastián: es increíble ver todo junto todo lo que se hizo. A veces uno no se da cuenta en el día a día de la cantidad de cosas que se realizan y los cambios que se suceden en la ciudad. Fue mucho trabajo, producto de una gran gestión y eso los vecinos no solo lo saben apreciar, sino que también lo reconocieron en las urnas”, remarcó Sala.


Durante el acto, la presidenta del HCD se refirió puntualmente a la labor legislativa y los desafíos para 2024: “En un momento difícil y lleno de incertidumbres, quienes transitamos la vida política debemos más que nunca hacerlo con vocación de servicio y responsabilidad”, afirmó.

En esa línea aseguró que “el único objetivo es estar al servicio de los vecinos y de nuestra querida ciudad para que siga creciendo constantemente como lo viene haciendo desde hace más de ocho años”.


Por eso pidió no caer en “la frivolidad puesta al servicio de objetivos políticos partidarios” y aprovechar el Concejo Deliberante para “celebrar acuerdos, avanzar y no obstruir proyectos apuntados a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page